Teatràdum “Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre” Federico García Lorca

Mar, 14/11/2023 - 11:44
21/11/2023
Cártel Teatràdum Federico Garcia Lorca

Teatràdum presenta: “Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre”

Teatràdum, el grupo de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, le invita a un viaje atemporal por la ciudad de Granada de la mano de uno de sus hijos más queridos, Federico García Lorca.

En 1933, en el cénit de su éxito, el poeta granadino pronuncia en Buenos Aires una conferencia sobre su madre: Granada. Federico habla de la lírica de una ciudad cerrada sobre sí misma, sobre el duende de las voces que se escuchan por el Darro y el Genil, sobre el paso de los años medidos en cantos populares. Jamás pudo pronunciar esta conferencia en su tierra. Esta representación pretende ser un homenaje al poeta y un pequeño acto de justicia.

El próximo martes 21 de noviembre, a las siete de la tarde, se realizará esta representación en el Aula Alfonso X de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

La entrada es gratuita, aunque se dejará un sombrero al final de la representación para que se aporte algún donativo. La asignación de asientos será por orden de llegada.

Os esperamos.