Teatràdum presenta: “La máscara de la muerte roja”

Vie, 03/11/2023 - 08:54
0
09/11/2023
Cartel obra teatro la mascara de la muerte roja

Teatràdum presenta: “La máscara de la muerte roja”

Teatràdum, el grupo de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, les invita a una noche de terror radiofónico a cargo del maestro del terror, Edgar Allan Poe, con una nueva adaptación del cuento "La máscara de la muerte roja", con traducción de Julio Cortázar. 

Una pandemia. El caos, la desolación, el descontento. Un científico, un plan, un tratamiento. Un hedonista, la muerte, un simple cuento. O no. Porque lo que nos parecía algo extraño, se acaba convirtiendo en cotidiano; porque lo que juzgamos como erróneo, resulta más común de lo que nos gustaría admitir; porque quizás ya ha ocurrido, o está ocurriendo, o ocurrirá. Juzguen ustedes mismos con ese pequeño sentido que jamás podremos apagar: el sentido de la audición.

Los próximos 9 y 10 de noviembre, a las ocho y cuarto de la tarde, se realizarán las funciones de esta obra en el Aula Alfonso X de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. 

Pueden reservar sus entradas en estos enlaces. La asignación de asientos será por orden de llegada:

09/11: 

https://www.eventbrite.com/e/entradas-teatradum-presenta-la-mascara-de-la-muerte-roja-0911-749378279607?aff=oddtdtcreator

10/11: 

https://www.eventbrite.com/e/entradas-teatradum-presenta-la-mascara-de-la-muerte-roja-1011-749390666657?aff=oddtdtcreator

La entrada es gratuita, aunque se dejará un sombrero al final de la representación para que se aporte algún donativo, si se considera pertinente.

¡No os lo perdáis!