Teatradum "Molto Rumore per Niente"

Mar, 07/05/2024 - 12:35
07/05/2024
Cartel Teatradum "Molto Rumore per Niente"

La Biblioteca de Andalucía y Teatràdum presentan Molto Rumore per Niente, una versión contemporánea de la obra de Shakespeare

La Biblioteca de Andalucía y Teatràdum, la compañía de teatro de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, tienen el placer de invitarles a una estancia en el hotel Messina, el mejor hotel de la Riviera italiana, con la representación de una versión actualizada de Mucho ruido y pocas nueces, Molto Rumore per Niente.

Génova, Italia, 1983. La brisa del mar, una serenata a la luz de la luna, la llama del tierno afecto… y las discusiones entre Beatrice, la afamada cantante, y Benedict, el soberbio cabo estadounidense. ¿Será verdad que “los que se pelean, se desean”? ¿O era “los que se desean, se pelean”? Acompáñennos a entender la historia de Shakespeare desde una mirada feminista con ayuda de policías bufonescas, criadas acaloradas, generales sexistas y mucha, mucha música. En el amor, todo es empezar…

Los próximos 16, 23 y 28 de mayo, a las seis y veinte de la tarde (apertura de puertas a las seis de la tarde), se realizarán las funciones en la Sala Val del Omar de la Biblioteca de Andalucía (C/ Profesor Sainz Cantero, 6).

Las obras se presentarán también en formato accesible. El día 28 de mayo, a las seis y veinte de la tarde, se realizará una función audiodescrita para personas con discapacidad visual. La función contará con una visita táctil a partir de las cinco y cuarto de la tarde para conocer de cerca todo el atrezzo y vestuario que compone esta producción.

La entrada es gratuita. ¡No se lo pierdan!