Teatràdum presenta una nueva versión de Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare

Mar, 31/05/2022 - 13:11
31/05/2022
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad Granada

Grecia, 1975. Cerca del reino de Atenas, existe un bosque encantado: un bosque donde las hadas se divierten confundiendo a los mortales con flores y conjuros mágicos; un bosque donde la fidelidad entre los reyes de las hadas brilla por su ausencia y se disputa de las formas más divertidas; un bosque donde el amor, sea del género que sea, triunfa por encima de todo. Cuando el duque Teseo imponga la dictatorial ley de Atenas sobre los jóvenes amantes, la pasión se abrirá paso en forma de duendes.

Teatràdum, la compañía de teatro amateur de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, presenta una nueva interpretación para mayores de 12 años del clásico de William Shakespeare, Sueño de una noche de verano, en un marco incomparable: el patio del Palacio de las Columnas, actual facultad de Traducción e Interpretación.

Las funciones serán los próximos días 2, 3, 9 y 10 de junio, a las siete de la tarde.

Reserva de entradas para el jueves 02/06

Reserva de entradas para el viernes 03/06 (AD)

Reserva de entradas para el jueves 09/06

Reserva de entradas para el viernes 10/06

Las obras se presentarán también en formato accesible. El día 3 de junio, a las siete de la tarde, se realizará una función audiodescrita para personas con discapacidad visual. La función contará con una visita táctil a partir de las seis y media de la tarde para conocer de cerca todo el atrezo y vestuario que compone esta nueva versión de la obra.

La entrada es completamente gratuita, aunque se dejará un sombrero al final de la representación para que se aporte algún donativo, si se considera pertinente. cartel-sueo Cartel informativo de la representación