Realiza tu TFG o TFM con impacto real

Mar, 18/10/2022 - 15:04
18/10/2022
Profesor impartiendo clase en un aula de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación

¿Y si tu TFG o TFM pudiese ayudar al planeta y a las personas?

¿Y si con él pudieses colaborar con organizaciones y empresas reales, teniendo contacto con el mundo laboral?

Esto puede ser una realidad.

La Universidad de Granada colabora con U4Impact, una iniciativa que pone en contacto a estudiantes y organizaciones para realizar proyectos con impacto positivo en la sociedad.

Aprovecha las horas de trabajo de tu TFG o TFM colaborando con organizaciones y emprendedores para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sea cual sea tu perfil, hay un proyecto para ti.

Puedes ver los proyectos con propósito que hay en la plataforma y encuentra tu TFG/M ideal registrándote aquí: Acceso a la plataforma de U4impact

Harás tu TFG/M con ayuda de un coordinador dentro de la empresa (además de tu tutor académico) que te aconsejará y ayudará durante todo el proyecto y será tu punto de contacto para todo lo que necesites.

Tendrás una experiencia personal que te permitirá desarrollar nuevas habilidades profesionales y ganar experiencia para insertarse en el mundo laboral.

El plazo para aplicar a los proyectos termina el 25 de noviembre, pero cuanto antes accedas, más proyectos tendrás disponibles, ya que se irán cerrando a medida que las organizaciones seleccionen a los candidatos.

¿Cómo funciona?

1. Regístrate en org/estudiantes y aplica a tantas propuestas como desees.
  2. Te contactarán en un plazo máximo de 10 días para evaluar tu candidatura.
  3. Realiza la entrevista con la organización
  4. Firma el acuerdo con la organización y U4IMPACT.
  5. Desarrolla el proyecto y forma parte de la Comunidad de ImpactMakers.

Presenta tu proyecto en el DemoDay y recibe tu certificado.

Si quieres conocer testimonios de primera mano, te invitamos a conocer a algunos estudiantes que han realizado sus trabajos con impacto: