Trofeo Rectora 2022-23

Jue, 06/10/2022 - 15:36
06/10/2022
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

El  Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la recepción de solicitudes de participación en el Trofeo Rectora 2022-2023.

En  este curso académico no existe la figura del becario/a de deportes en los centros, por lo que el/la interesado/a en participar en el Trofeo Rectora deberá rellenar y enviar el  formulario de solicitud de participación pinchando en el enlace correspondiente a su facultad o escuela. Es necesario usar el correo institucional de la universidad para rellenar la solicitud de participación:

Formulario de solicitud Trofeo Rectora

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 4 de noviembre de 2022 para deportes de equipo. Para deportes individuales (golf, ajedrez, bádminton, tenis de mesa, pádel y rugby 7), el plazo de recepción de solicitudes finalizará el 17 de febrero de 2023.

Para participar es necesario tener alta deportiva en el curso académico 2022-2023 en la UGR .Se obtiene a través de la oficina virtual  en el apartado cursos/alta deportiva.

Para cualquier información acerca del Trofeo Rectora consulte la web del Centro de actividades deportivas de la UGR

También  puede escribir un correo a cdugr@ugr.es .