XIV Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Mar, 02/03/2021 - 13:25
02/03/2021
Fachada de la facultad de Traducción e Interpretación

La Facultad de Traducción e Interpretación organiza una edición más sus Jornadas de Orientación Profesional que este año tendrán lugar los días 18 y 19 de marzo. Nuestras Jornadas de Orientación Profesional (JOP) responden a la necesidad de ofrecer al alumnado actividades enfocadas a la adquisición de herramientas, ideas y orientación que faciliten su inminente inserción en el mercado laboral.

Programa JOP 2021 (pdf)

Como en ediciones anteriores, las JOP están orientadas fundamentalmente a estudiantes de cuarto curso de Grado y a estudiantes de Máster.

Las plazas se otorgarán por orden de inscripción, teniendo en cuenta los siguientes criterios de prioridad:

1º- Alumnos de máster y de 4º

2º- Alumnos de 3º

3º- Si quedan plazas libres alumnos de 2º y de 1º

Este año, al ser todas las jornadas virtuales, disponemos de un número de plazas mucho más elevado, 250 plazas.

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace y marca las conferencias a las que estés interesado/a en asistir:

Aquellos/as estudiantes que asistan al menos a 7 charlas y al taller del viernes 19 de marzo, recibirán un certificado que les permitirá solicitar el reconocimiento de 1,5 créditos de optatividad en la Facultad de Traducción e Interpretación.

Coordinación: Vicedecanato de Actividades Extracurriculares, Estudiantes y Prácticas

Maila García Amorós (maila@ugr.es)