CAFTI, Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR

Proyecto nacido a principios de 2018 fruto de la colaboración entre ambas instituciones granadinas. Pretende, por medio del dinamismo, la energía, las ganas de expresar, de aprender y de compartir, llenar las inquietudes musicales y artísticas de sus integrantes. Pretende igualmente ser un punto de encuentro en el que una vez por semana se aborden retos, se aprendan cosas nuevas, se compartan experiencias y se disfrute montando un repertorio. Todo ello de la mano de la música, que contribuirá igualmente ayudando a sus integrantes a liberar tensiones y estrés.

El CAFTI está dirigido a todos: estudiantes, profesores, miembros del Personal de Administración y Servicios de la Alianza Francesa de Granada y de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR. Además, más allá de ellos, está abierto a cualquier persona ajena a ambas instituciones que también quiera participar.

A priori no existen requisitos de conocimientos previos relacionados con la música. En cada ensayo se aprenden técnicas vocales y se trabaja en la preparación del repertorio.

Ensayos

  • Lunes, de 19:30 a 21:30
  • Salón de Grados (edificio C/Buensuceso)

Dirección

  • Julio Muñoz
  • Elena Simionov

Coordinación y contacto

Inmaculada Soriano García, profesora del Dpto. de Traducción e Interpretación: @email

Galería de imágenes

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar