Anímate a estudiar italiano Facultad de Traducción e Interpretación

Anímate a estudiar italiano

Descargar versión en PDF

La lengua italiana es reconocida internacionalmente como idioma del arte, de la literatura, de la historia, de la gastronomía o del diseño. Es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y no solamente se habla en Italia, su país de origen, sino también en Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia. Por tanto, es un idioma que cuenta aproximadamente con más de 80 millones de hablantes nativos; por no hablar de su representación lingüística y cultural en diferentes comunidades internacionales fuera de Europa, tales como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Uruguay y Canadá, entre otras.

Por tanto, el conocimiento de la lengua italiana acompañado de una educación integral de este idioma le permitirá al alumno participar en la vida activa de Italia y, además, le proporcionará los recursos necesarios para su incorporación al amplio mundo laboral de las relaciones internacionales, del turismo, del mundo editorial, de la traducción o de la mediación cultural.

Por todas estas razones es, en definitiva, una de las apuestas más atractivas e interesantes en la oferta lingüística de esta Facultad.

C/ Puentezuelas, 55 CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 28 77. Fax: (+34) 958 24 34 68

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR