Anímate a estudiar neerlandés Facultad de Traducción e Interpretación

Anímate a estudiar neerlandés

Descargar versión en PDF

Con 25 millones de hablantes, el neerlandés es la tercera lengua germánica en importancia. Es la lengua oficial de la Unión Europea y del Unasur, así como de Holanda, Bélgica, Surinam y Antillas Holandesas. Holanda y Bélgica son dos de los países más modernos y prósperos de Europa y su nivel económico, científico y cultural está entre los más altos del mundo.

Si aún no te has decidido, aquí tienes 14 motivos por los que aprender neerlandés:

Por estudio: por el placer de aprender un idioma diferente; por los programas Erasmus de la FTI; por hacer el Certificado Internacional de Neerlandés (CNaVT); por las becas de cursos de verano; porque tenemos un asistente de conversación para practicar. porque tienes una página web para ampliar tus conocimientos (http://neerlandesparatodos.com).

Por trabajo: para destacar tu CV con un idioma especial; porque las multinacionales holandesas y belgas buscan traductores e intérpretes; porque las traducciones del neerlandés están mejor pagadas; para trabajar en el sector turístico, aquí o allí; porque Bruselas es la capital de Europa; porque allí las tasas de paro son bajas y la movilidad laboral muy alta; porque el ambiente de trabajo es más relajado y democrático; para conocer un modo diferente de vivir y trabajar.

C/ Puentezuelas, 55 CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 28 77. Fax: (+34) 958 24 34 68

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR