Audiciones para el CAFTI, Coro de la Alianza Francesa y la Facultad de Traducción e Interpretación Facultad de Traducción e Interpretación

24/09/2021

.

El miércoles día 6 de octubre tendrán lugar las audiciones para entrar a formar parte del CAFTI, el Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación.

En el archivo adjunto se muestra información fundamental (quiénes pueden formar parte de él, día y horario de ensayos, etc).

Los interesados en realizar la audición deben inscribirse previamente escribiendo un mensaje a la profesora Inmaculada Soriano García (isoriano@ugr.es).

¡Animáos a participar! ¡Es un proyecto motivador y muy divertido!

cafti-21-22def

Ficheros adjuntos