Encuentro: “Mujeres emprendedoras, una apuesta segura.” Facultad de Traducción e Interpretación

Encuentro: “Mujeres emprendedoras, una apuesta segura.”

25/03/2022

La Universidad de Granada, a través de la Dirección de Emprendimiento de UGR Emprendedora, pone en marcha el programa Univergem emprendimiento entre los meses de marzo y septiembre con la financiación del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Dentro de las acciones de difusión del emprendimiento femenino, se organiza este encuentro: “Mujeres emprendedoras, una apuesta segura.” Contará con la colaboración de diferentes asociaciones de mujeres empresarias y la participación de emprendedoras universitarias. Para más información puedes acceder al programa del encuentro: "Mujeres emprendedoras, una apuesta segura."

Destinatarios: Comunidad universitaria en general.

Fecha: 31 de marzo de 2022 de 10:30 a 12:30 horas.

Lugar: Salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Haz tu inscripción gratuita accediendo a la plataforma de formación de UGR Emprendedora.

encuentrounivergem2022