Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje Facultad de Traducción e Interpretación

Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje

25/04/2022

Actividad de fomento del voluntariado ambiental en la UGR

Foro Andaluz Universitario sobre iniciativas de residuos y reciclajes

Taller online martes 26 de abril de 16.00 a 18.00

El Foro andaluz universitario es una nueva actividad del Programa RECAPACICLA, que se desarrolla en nueve universidades andaluzas. A través de un curso eminentemente práctico se plantea la realización de un proceso participativo para la propuesta de iniciativas relacionadas con la gestión de los residuos y el reciclaje y, por ello, la mejora ambiental de las diferentes universidades participantes.

El curso se desarrolla a través de la Plataforma de RECAPACICLA y consta de una serie de actividades online y la participación en un taller de propuestas e iniciativas de mejora ambiental del campus, con la posibilidad de participar también de un encuentro a nivel andaluz.

Accede a más información sobre el programa RECAPACICLA

cartel-foro-ugr