Resolución provisional doble título FTI UGR- BISU Facultad de Traducción e Interpretación

Resolución provisional doble título FTI UGR- BISU

15/09/2021

Resolución de 15 de septiembre de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas y suplentes de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título internacional de «Grado en Traducción e Interpretación» de la Universidad de Granada y «Bachelor of Arts (Chinese Language and Literature)» de la Beijing International Studies University.

Resolución provisional - texto completo en pdf

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta las 14 horas del día 26 de septiembre de 2021, a través de Registro Electrónico (sl.ugr.es/0b4P), indicando como destino la Facultad de Traducción e Interpretación.