Coordinadora para Estudiantes con Discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) Faculty of Translation and Interpreting

Coordinadora para Estudiantes con Discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

La Facultad de Traducción e Interpretación está en línea con la política de accesibilidad universal aplicada por la Universidad de Granada. Nuestra Facultad apoya a los alumnos con discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) durante sus estudios universitarios, suprimiendo todo tipo de barrera que impida la igualdad de oportunidades.

Asimismo, para los estudiantes con algún tipo de discapacidad visual, se velará por la adaptación del material didáctico y de apoyo al braille con la colaboración de la Fundación ONCE y el asesoramiento del Gabinete de Atención Social al Estudiante de la UGR. En cualquier caso, la Comisión de Ordenación Académica y Convalidaciones se encargará de evaluar cualquier adaptación curricular.

El alumno que necesite algún tipo de apoyo tiene que ponerse en contacto con la Coordinadora de Alumnos NEAE de nuestra facultad, la profesora Laura Carlucci. La Coordinadora NEAE se encargará de orientar al alumno y le ofrecerá asesoramiento y seguimiento sobre las adaptaciones necesarias. Se recuerda que el alumno puede solicitar apoyo en cualquier momento durante el curso académico.

Datos de contacto:

Laura Carlucci

carlucci@ugr.es

Despacho 16, edificio de Buensuceso

Tel.:958240431

Para más información, consulta el enlace del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada:

http://inclusion.ugr.es/pages/accesiblidad-universal

C/ Puentezuelas, 55 CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 28 77. Fax: (+34) 958 24 34 68

Diseño Web Granada

Oficina Web UGR