Campaña especial de emisión de la TUI en el mes de septiembre Facultad de Traducción e Interpretación

Campaña especial de emisión de la TUI en el mes de septiembre

15/09/2020

Desde el 16 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2020 se llevará a cabo la campaña especial de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) dirigida a los estudiantes de primera matriculación en estudios de grado y posgrado. No se podrá obtener la TUI antes del 16 de Septiembre.

Para obtener la TUI será obligatorio reservar cita. El sistema de reserva de citas estará accesible a través de la Oficina Virtual de la UGR a partir del 7 de Septiembre.

Habrá 5 puntos de emisión distribuidos en diferentes Facultades. Las ubicaciones y horarios de atención de los puntos de emisión se indicarán a partir del 7 de Septiembre.

Para más información : https://udigital.ugr.es/emision_tui/