Para cuestiones administrativas e informativas relacionadas con el Grado en Traducción e Interpretación y con el funcionamiento interno del centro, ponte en contacto con la Secretaría de la Facultad (planta baja). Allí, resolverán tus cuestiones sobre matriculación, acceso a segundo ciclo, plazos, expediente académico, alteración de matrícula, trámites administrativos, etc.
Aunque al principio sea complicado comprender la terminología de tipo administrativo (créditos, alteración de matrícula, dispensa de convocatoria, etc.), si dedicas un tiempo a leer la información publicada al respecto y consultas tus dudas con el personal de Administración y Servicios de Secretaría, verás que ellos estarán encantados de ayudarte.
Recuerda que es más fácil preguntar de nuevo o pedir aclaraciones sobre algo que no te queda claro, que tener que hacer modificaciones de tipo administrativo.
Aprovecha los momentos en los que la Secretaría está más tranquila para preguntar tus dudas.
La secretaría de la Facultad está ubicada en la Planta Baja del Centro, en el pasillo izquierdo.
Horario de apertura y atención al público:
De lunes a viernes, de 9 a 14 horas (Salvo días festivos, en los que el centro permanece cerrado al público.)
Información y atención personalizada a los usuarios de forma presencial, telefónica y a través de la Web, correo electrónico, tablones de anuncios y pantallas informativas situados en la entrada de la secretaría.
Registro auxiliar del Registro General de la Universidad de Granada.
Asuntos económicos.
Servicios administrativos académicos:
C/ Puentezuelas, 55. 18071 Granada
Teléfono: +34 958 242877
Fax: +34 958 243468
Correo electrónico: secretariafti@ugr.es
Ver mapa
C/ Puentezuelas, 55 CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 28 77. Fax: (+34) 958 24 34 68