Presentación

Comunicación casos Covid-19 estudiantes UGR

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.

Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted

Acceso al formulario

Edificios y medios

Las actividades de la Facultad de Traducción e Interpretación se desarrollan tanto en el Palacio de las Columnas, como en el edificio de la calle Buensuceso (frente a la Escuela de Turismo) y en La Casona (a la que se accede a través del edificio anterior). El edificio de calle Buensuceso está destinado principalmente a la investigación y en él se encuentran la mayoría de los despachos del profesorado de la facultad.

Información Académica

Enseñanzas regladas

Información de interés

Estudiar idiomas como asignaturas optativas o extracurriculares

¿Quieres estudiar árabe, búlgaro, catalán, checo, danés, gallego, griego moderno, hebreo, italiano, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso o turco en la UGR?

Sea cual sea el grado que estés cursando en la UGR, puedes estudiar estos idiomas en la Facultad de Filosofía y Letras o en la Facultad de Traducción e Interpretación. Si lo deseas, las asignaturas de idiomas que curses podrán computar como optativas en tu expediente oficial, siempre y cuando curses módulos completos (dependiendo de cada caso, los módulos pueden ser de una, dos o más asignaturas; en los vínculos de abajo encontrarás todos los detalles). Las asignaturas que elijas permanecerán como extracurriculares hasta tanto completes el módulo y solicites que pasen a la componente de optatividad.

Deberás realizar tu auto-matrícula con las asignaturas optativas que desees cursar pertenecientes a tu propio grado, teniendo en cuenta la posible resolución denegatoria del módulo optativo externo solicitado. Una vez concedida la matrícula en el módulo externo se procederá a la modificación de la matrícula.

Para formalizar la matrícula debes dirigirte en persona a la secretaría de tu centro.

En los siguientes vínculos podrás ver la oferta de idiomas disponible, con indicación de qué asignaturas conforman cada módulo y horarios

Calendario académico de la Facultad de Traducción e Interpretación

Calendario académico